viernes, 13 de mayo de 2011

España y Eurovision.

Se abre el telón y aparece... la representación española en Eurovisión. 
La canción es mala, la letra es ridícula y el videoclip da risa, sí, pero ¿qué mas da? Hace dos años fue Soraya, cantó bien, es guapa... la representación era buena, no me digáis que no. Y quedamos fatal. ¿Conclusión? Da igual quien vaya, si fuera Montserrat Caballé tambien quedaría mal. ¿Entonces que hacemos? ¿No presentarnos? No, hombre no. Eso tambien da igual. Ganas y pierdes lo mismo si va y queda mal como si no va. Pero es que, además, me da mucha rabia la gente del "España debería retirarse de Eurovisión" ¿Por qué? ¿Porque no ganamos? ¡Pero si la selección española de fútbol no pasaba de cuartos desde hace siglos! ¿Y alguien dijo alguna vez que debería retirarse del Mundial?
Pues eso, que da igual como quede (mañana a las 21.00h en La1) porque, como dicen (y en este caso me uno) los mejores perdedores: lo importante es participar.

6 comentarios:

Sandra dijo...

No es que Eurovisión me guste tanto como los Goya, por ejemplo... pero ya que vamos a hacer el ridículo, podríamos hacerlo bien, ¿no? Como cuando fue Chiquilicuatre :P Creo que fue la única vez que vi Eurovisión después de ver a Rosa.

Unknown dijo...

Gracias por comentar, Sandra!
La verdad es que si al menos ayudamos a alguien a darse a conocer, ¿no?. Al fin y al cabo con Rosa lo consiguieron (en sus origenes OT era solo para elegir al representante de Eurovision)... igual otro año suena la flauta.
Chikilicuatre entretuvo y mucho, pero para de vez en cuando... Que al fin y al cabo es un festival de musica! :P
Gracias de nuevo por comentar!

Yagoloro dijo...

Poco a poco se van haciendo mejor las cosas en España, y es así, con el trabajo bien hecho, como pueden llegar las cosas.
Como bien dices tú, ¿no pasó así con la selección española? Un año empezaron a hacerlo mejor, había un buen equipo y un buen entrenador y... ¡sonó la flauta! :D
Pues con esto igual, si tenemos en cuanta lo que es, se puede conseguir cualquier cosa.
De todas formas yo opino que esto es más simbólico que una lucha por la victoria, quiero pensar que por una noche todo un continente, tan diferente y dispar, hace una misma cosa a la vez, lo cual es muy bonito, :)
¡Un saludo!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo del simbolismo. Gracias por comentar, Yagoloro! Un placer, como siempre! ;)

lidiarubia dijo...

Hola.
Voy a explicaros la relación entre las postales navideñas y los manteles de papel de un solo uso que a veces ponen en algunos bares y restaurantes.
En la mayoría de postales navideñas ponen 'feliz navidad' en todos los idiomas que pueden.
En la mayoría de manteles de papel de un solo uso que a veces ponen en algunos bares y restaurantes, ponen 'buen provecho' en todos los idiomas que pueden.
¿Tiene Santa Claus una cadena muy extendida de bares y restaurantes?

PD. ¿ah, que ya es eurovisión XDDDD?

Unknown dijo...

¡Lidia eres un caso aparte, jajajaja!