miércoles, 4 de mayo de 2011

Las caras de la radio.

Se abre el telón y aparecen... unas voces. 
Eso es todo lo que recibimos sensorialmente de la radio: voces. Últimamente escucho mucho la radio, cosa que he de reconocer no hacía casi nunca, y siempre pienso lo mismo: "¿Cómo serán?".
Sobre todo la escucho por las mañanas (para ir a clase) y por las noches (para dormir). Por las mañanas prefiero música y por las noches la evito, o no podría dormir de tanto cantarla. Cadena Dial me despierta con el Atrévete de Óscar Martínez, del que conozco perfectamente su cara de tanto salir en televisión. Por las noches solía dormirme hasta hace unas semanas con Momentos, de Cope Cataluña, un programa de llamadas. Luis Rodríguez tiene una voz profunda, relajante, sabe escuchar y guardar silencios como nadie, pero no he conseguido ver ni una sola imagen de él. El problema de Momentos es que tiene más publicidad que una serie de Antena 3, así que afortunadamente descubrí Afectos Matinales (llamándose el programa así podéis imaginar lo tarde que me duermo). Me río tanto con Tuñón y Queralt que no dejo de imaginármelos riéndose a ellos también en el estudio, poniéndose caras durante las llamadas... Caras que, una vez más, tengo que imaginar.
He buscado por internet y he encontrado alguna imagen pero, ayer mismo lo decían, se pierde un poco la magia. Así que creo que seguiré imaginándome sus caras, las caras de la radio.

7 comentarios:

Andreu 3r dijo...

la copeeeeeeeeeeeeeeee???

escucha RAC1 tio, esto si es de puta madre!!

Unknown dijo...

CADENA DIAL.............!

Unknown dijo...

Soy asidua a escuchar la radio y me ha pasado más de una vez y de dos, que me imagino como será la persona por su voz. Y mi mente vuela y vuela... Peró vuelve a la tierra cuando les pone cara, porqué la verdad, hasta ahora, no he tenido suerte con los que he visto o conocido. Me decepcionaron todos!!

Siempre me digo, la próxima será la buena ;)

Unknown dijo...

Esperaba alguna reacción a lo de la Cope, jajaja. Andreu, tranquilo, que sólo escucho ese programa que tiene 0 de política! ;)
Aza, ¿vas a comentar asiduamente? Yupi, yupi! :)
Taqui, algún día la gente imaginara nuestras caras cuando nos oiga en la radio! :P

Unknown dijo...

He de reconocer que me estoy enganchando a El EsZenario!!!!!!!!

Unknown dijo...

¡Qué bien! :D

Alejandro Virgos dijo...

Yo tiendo a idealizar a todos, así que prefiero escuchar la radio sin caras y sin tener que verlas nunca, aunque también me gustaría poder conocerlos y comparar!