miércoles, 17 de agosto de 2011

Momentazo agradecimiento.

Se abre el telón (chirrían los raíles, después de tanto tiempo...) y aparece... un premio para el blog.
El verano pasado "cerré" el blog por vacaciones y este, en cambio, decidí no hacerlo pensando que podría actualizar con mas asiduidad. Como veis no es así. Aproveché, eso sí, para colocaros allí en la columna de la derecha un selector de entradas al azar, por si os apetece descubrir alguna vieja que se os escapara o releer alguna otra mientras mis horarios volvían a la normalidad.
Es por esa falta de actualización que me ha sorprendido más aún encontrarme con que Taqui (fiel seguidora del blog) ha decidido premiar a El Eszenario como uno de sus "lovely blogs" por, según ella, "su ironía y sus reflexiones" (ahí es nada).
No tengo más que palabras de agradecimiento para ella (sin ironías, 100% sinceras) por esta mención que ha tenido para el blog, que no hace sino animarme más a seguir adelante con él, pues veo que aún cuando las funciones escasean sigue habiendo gente que quiere sentarse en estas butacas.
Aunque a decir verdad (y por seguir con la metáfora), Taqui no va a tener que sentarse más en ninguna de esas butacas, pues acaba de ganarse la suya propia en el Palco VIP, palco que abrió precisamente por otro premio, esta vez de parte de Yagoloro, y que es mi manera de agradecer, en este caso a Taqui, esta mención que tanta ilusión me ha hecho.

Pero el premio viene con letra pequeña: he de decir siete cosas que me identifiquen a mi y, a la vez, he de premiar a otros siete blogs y creo que no hay nada que describa mejor a una persona que los sueños de su vida, así que allá voy:
  1. Sueño con ser guionista algún día. Aunque no sea nada importante ni muy reconocido, por tópico que suene. Simplemente vivir de lo que me gusta.
  2. Sueño con tener una habitación en una buhardilla.
  3. Sueño con Zac Efron (¿vale como sueño, no?)
  4. Sueño con formar una familia y ser feliz solo con que ellos lo sean. (Por viejuno que suene)
  5. Sueño con poder decirles un día a mis padres "dejar de trabajar, yo puedo encargarme de todo..."
  6. Sueño con que algún día ningún gay tendrá que explicar como salió del armario, sino que simplemente saldrá sin avisar, como Pedro (Almodovar, en este caso) por su casa.
  7. Y también sueño, seamos sinceros, con que esta noche me tocará el Extra de Verano de la ONCE.
Y por último, mis siete candidatos a Lovely Blogs (aunque algunos de ellos nunca lleguen a enterarse):
  1. Por componer el tema "MusicaDeFondo" y por sus mil y una muecas al videoblog de Yagoloro.
  2. Por narrar en vez de redactar a Un Bloc per 16Passes.
  3. Por inspirarme y envidiar cada una de sus entradas a Crónicas Salemitas.
  4. Por ser la versión bloguera de la mítica SuperPop a Fandemia.
  5. Por demostrar que no todo blog LGTB debe ser mayoritariamente de contenido erótico a Ambiente G.
  6. Porque envidio sus últimos trabajos, su naturalidad y por conseguir que una trabajadora de Telecinco me caiga 100% bien para Infiltrada en la Isla.
  7. Para ti, si eres un blogger que todavía no conozco. Me encantaría que dejaras un link en los comentarios... 
Muchas gracias de nuevo a Taqui. Prometo actualizar mañana para hablar de la visita del Papa (a las 12, hora de misa, claro...) y pasado para intentar defender a Justin Bieber (a eso de los 20h, su hora de llegar a casa...). Nos vemos, lovely ezpectadores.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por ponerme en el palco Vip!! Ya soy vip en algun sitio xD

Ah, por cierto el Extra de la Once de Verano me va a tocar a mi, lo siento mucho.... ;)

Un besazo


www.momentazostaqui.blogspot.com

Yagoloro dijo...

Doy la bienvenida al Palco VIP a Taqui y también las gracias a ti por recomendar mi videoblog, aunque sea por las muecas y la música original donde las haya... xD
Un saludo, :)

Arnau Castro dijo...

Grácias por nombrarme! Me ha hecho mucha ilusión, aunque creo que lo merezco poco (últimamente mi blog está de lo más abandonado... en realidad tengo todas las redes sociales desactualizadas, que desastre!).

Aún así, tu comentario sobre mi blog me ha puesto feliz!

Unknown dijo...

Era un premio a toda la trayectoria, Arnau, no a esta última y veraniega etapa... jejje! :P