sábado, 2 de abril de 2011

Cinco en uno para el nuevo diseño.

Se abre el telón y aparece... un nuevo diseño.
No sabéis la ilusión que me hace el nuevo look del blog. Es una versión en la que yo personalmente he colaborado bien poco ya que el banner que veis arriba (y sus cuatro acompañantes) han sido diseñados por personas que conozco y que, por alguna cosa u otra, admiro.
Es un diseño muy dinámico porque, como os decía, consta de cinco versiones diferentes que irán apareciendo conforme entréis al blog. Cada vez saldrá una de manera aleatoria, es decir que puede que entreis dos veces seguidas y os aparezca el mismo como que no lo volvais a ver en una semana.
Pero no me entretengo más y paso a presentaros a los verdaderos protagonistas del día y a dejaros unos links para que podáis seguir disfrutando de ellos:

Mentiría si dijera que será un gran fotógrafo porque, realmente, ya lo es. Tras ese apodo se esconde Pablo Magallón al que seguro le estareis agradecido por todas las fotos y demás material que podreís encontrar en su blog. Como veis ha sabido transformar la mítica frase (permitidme que la llame así) de "Se abre el telón y aparece..." en la apertura del diafragma de una cámara de fotos.

Artista de profesión. Igual te pinta una gitana increíble, como que te construye un totem alucinante. ¿Qué no me crees? Sólo tienes que entrar en su blog y descubrir todos sus trabajos por tí mismo. Al banner le ha dado un toque western (muy adecuado, según como lo mires, para los comentarios que a veces surgen por este eszenario) al que ha añadido una ilustración suya de lo más idónea.

En cuatro días vereis campañas publicitarias ideadas por él o incluso protagonizadas por él, y es que Sergio vale para todo. Amante de la fotografía, ha reflejado el caos temático del blog en su vistoso banner. Si quereis estar al día de sus fotos y opiniones no dudeis en pasaros por su blog.

Va a ser una gran ilustradora, lo sé. ¡Ha creado hasta una mascota para el blog! Pero no sólo dibuja, no... Como podeis ver en su Flickr hace unas fotografías preciosas. Es la único chica de todo el "equipo" de diseñadores pero algo me dice que su pulpo rondará durante mucho tiempo por aquí...
 
Tan elegante como su banner, Alex llegará a dirigir su propia firma de ropa, ya véreis. También pinta, fotografía... y también lo hace todo genial. Podréis ver algunos de sus trabajos en su Flickr y, dentro de unos años, en las mejores revistas de medio mundo.


A todos ellos quiero decirles públicamente lo que ya he hecho en la intimidad: Muchas, muchas gracias. De verdad que no sabéis la ilusión que me hace y lo mucho que os lo agradezco.
Y a los demás... ¿qué diseño os ha tocado esta vez?

9 comentarios:

Unknown dijo...

Wee fantastico el diseño final :) me gusta mucho :D

Unknown dijo...

Gracias a ti por colaborar, Jose.
:)

Atttw dijo...

Vaya, vaya, gracias a ti, Fran!

*Fan de los dibujos de Jose Gutierrez

Unknown dijo...

Si ya os lo decía en Twitter, sois todos unos artistas.

Unknown dijo...

Gracias a los dos :)

Sergio Granero Nogueras dijo...

Jodo! Que guays todos! Mola mucho Fran! Es todo un diseñazo! ;)

Yagoloro dijo...

¡Hala qué cambiazo! :D
Me gusta este nuevo look, pero el de antes no tenía nada que envidiarles, eh, ;)

Unknown dijo...

Me alegro que os guste! :)
Muchas gracias, Sergio!
Yagoloro si no hubiera cambiado el diseño no habrías comentado. Renovarse o morir, míralo así! :)

rocknlidi dijo...

Te has olvidado de poner que mi grupo sanguineo es AB+, pero para todo lo demás, mastercard.