miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi gozo en un pozo

Se abre el telón y aparece... una pequeña decepción.
Resulta que, como ponía ahí al lado, en mi lista de la compra virtual, le había pedido a los reyes el libro de "Donde viven los monstruos" ya que la película me pica mucho la curiosidad. El otro día los "Reyes" fueron de compras y se encontraron con que es un cuento, ilustrado, con 34 paginas. No me lo van a traer estas Navidades.
Resulta tambien que la película, esa que digo que tantas ganas tengo de ver, le parece un aburrimiento a todo el mundo que conozco. No hay NADIE que me quiera acompañar. Así que (con el permiso de Sinde), me la estoy descargando. Y para mi sorpresa no son solo mis amigos a los que no les interesa... solo hay 5 usuarios compartiendo el fichero. Vamos, que la velocidad de descarga haría sentir rápido al mas lento de los caracoles.
Por lo menos me consuela el haber encontrado el libro/cuento online (que me vuelva a perdonar Sinde), con sus ilustraciones originales.
Esperaba más, mucho más.

No hay comentarios: