martes, 30 de marzo de 2010

Ahora va Ricky Martin y sale del armario

Se abre el armario... perdón, el telón y aparece... Ricky Martin
Después de estar toda su vida desmintiendolo con sus "ay, no, no... ¿eso yo? Quita, quita" ahora viene Ricky Martin y deja en su web el siguiente texto:

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!
¡A BUENAS HORAS! Que no venga diciendo, por favor, que es un regalo y que si su paz interior, ¡eh!. No es ejemplo de nada, lleva toda su vida escondiéndolo por su interés y ahora lo suelta en plan "que felicidad" ¡JA!. O le han pillado algunas fotos por las que se ha visto obligado a salir o como ya no sale en las listas de venta ha decidido salir en algun lado (en este caso de el armario).
A mi no me ha gustado nada que lo dijera ahora después de todos los rumores que él mismo ha desmentido, de todos esos comunicados que ha hecho... y que ahora venga como que es más feliz que una perdiz.

Aún así, ahora que es libre en ese sentido, sí va a poder vivir la vida loca.

No hay comentarios: