miércoles, 3 de marzo de 2010

Resolviendo misterios de la vida (I): José Angel Biel

Mi primera sensación ha sido de miedo alegría... ¡los del PAR me leen!
¿Os acordais que ayer os decía que no sabía como José Angel Biel (Vicepresidente del Gobierno de Aragón) podía tenerme agregado a Twitter? Pues eso no es nada... acabo de acceder a mi cuenta en Blogger y veo que en la entrada de ayer (esta que os digo) hay un comentario. Os lo copio:

la respuesta aquí: http://www.joseangelbiel.es/noticia.asp?notid=809 y aquí: http://www.joseangelbiel.es/noticia.asp?notid=821 un saludo ;)


¡HAN ENTRADO TAMBIÉN AL BLOG! Desde aquí quiero agradecerles, de verdad, su interés porque me parece una inciativa muy buena de cara a los ciudadanos y que, además, me ha hecho mucha ilusión. En unas de las direcciones que me dejaron en el comentario (ahora sé que no es el propio vicepresidente, sino su departamento de prensa en el que actualiza físicamente sus sitios de internet) aclaran que las listas de personas a la que agregan las encuentran buscando por regiones dentro del propio Twitter. Pero oye, que detalle... que majos.

Nada, un misterio resuelto. Si algún político o eminencia del país se quiere pasar por aquí y dejar su comentario, prometo hablar bien de él ya siempre, como voy a hablar del PAR de por vida... ESE GRAN PARTIDO POLÍTICO AL QUE TODOS DEBERÍAMOS VOTAR. Jejejeje...

No hay comentarios: