miércoles, 26 de mayo de 2010

Jose Angel Biel te hace crecer: La demostración.

Se abre el telón y aparece... una demostración.
Cuando en mi entrada anterior escribí "ñañana" quería decir mañana... pero actualicé desde el movil y me traicionó. Cuando quería decir mañana me refieria al dia siguiente de ese día... es decir, me refería al sábado 22 de Mayo... pero os mentí, lo siento. No fue queriendo... Pero aquí estoy, miércoles 26, para demostrar que José Angel Biel hace crecer las entradas de tu blog.

El día que más público ha tenido este escenario con zeta fue el 4 de Marzo... ¿y qué paso ese día? Dos dias antes publiqué la entrada con más visitas, esta, en la que empezaba mi relación virtual con Jose Angel. Los dos días siguientes seguí contando como avanzaba todo... hasta que el día 4 llegó el boom cuando os pedi, de manera irónica, que yo no os voy a decir nunca a quien votar, que votarais al PAR.

Con la entrada del otro día (esa en la que se me coló el "ñañana" que no pienso editar) quise hacer el experimento de volver a nombrar a Biel en el título de la entrada y funcionó: las visitas del blog subieron un 22%.

Voy a dejar de hablar de él, porque el hombre va a cabar hasta el gorro (a ver que día se marca un detalle por la publicidad que le hago) pero que se sepa que José Angel Biel para mi es como la Esteban para Telecinco.

P.D: Mención especial para las dos personas que llegaron a este blog (a las entradas del vicepresidente del Gobierno de Aragón, concretamente) buscando en Google "Jessica Biel desnuda"... ¿serán familia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo por tu esZenario a ver qué tal se me da :) Te leo ^.^

joseangelbiel dijo...

Gracias por tu sentido del humor, puedes seguir escribiendo de Biel siempre que quieras. Por cierto, no hay vínculos familiares :) . Un saludo de parte del vicepresidente.

Unknown dijo...

Gracias, Lorena... un placer.

Joseangelbiel... un aire se dan, eh!