domingo, 29 de agosto de 2010

487 gracias

Se abre el telón y aparece... un enorme agradecimiento
Habeis sido, hasta ayer, 487 personas diferentes las que habeis pasado por el blog dedicando más de 1.100 visitas a leerlo. Igual son cifras pequeñas, pero teniendo en cuenta que son más las personas que han pasado por aquí que, por ejemplo, amigos tengo en Tuenti y que la única "publicidad" que se le da a este blog son las publicaciones automáticas que aparecen en Twitter y Facebook (dos redes sociales en las que tampoco estoy socialmente integrado, por decirlo de alguna manera) a mi me parece una cifra increible.
Lo que más me gusta de todo es la gente que pasa sin conocerme, que buscaban algo por Google y han acabado quedándose en el patio de butacas de este escenario o los que han venido acompañando a alguien.
He de reconocer que no pensaba que este telón iba a abrirse y cerrarse tantas veces, pero son esas 487 personas las que me hacen pensar que al menos el escribrir y opinar, dos cosas que me encantan, sirven para algo... aunque sea para sacar del ciberaburrimiento a alguien.

3 comentarios:

Yagoloro dijo...

Hola,

Yo seré un número cercano a ese 487, jejee. Te descubrí hace apenas 1 semana y definitivamente ya he reservado mi butaca para estar atento cada vez que se abra al telón, ^^

Un saludo, y a seguir así, ;)

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, Yagoloro! :)

guille dijo...

:) de nada