martes, 26 de julio de 2011

Separados al nacer.

Se abre el telón y aparecen... dos personas idénticas.
Se que no soy el único al que le ha pasado, así que si alguien se siente identificado que sepa que no está solo. Resulta que a lo largo de mi vida he ido descubriendo que personas que yo pensaba que eran hermanos no lo eran. Y menuda decepción...
A la izquierda tenemos a Carolina Herrera, diseñadora. A la derecha Lola Herrera, Actriz. Sé que Carolina Herrera tiene acento (y vive) en Venezuela, pero bueno... ¿por que no? Estaba segurísimo de que eran hermanas... pero no, posiblemente ni se conozcan.

A la izquierda Jorge Sanz, actor. A la derecha Alejandro Sanz, cantante. Son muy parecidos, ambos españoles... aquí no podía fallar nada, pero sí. Para empezar que el apellido real de Alejandro es Sánchez, así que otra teoría de mi infancia que perdió sentido.

Visto que suponiendo hermanos no iba a salir de pobre me puse a suponer como habría cambiado la gente con el tiempo, pero también fallé:
No, la protagonista de Blossom no había digievolucionado en la de Sexo en Nueva York. Son dos personas distintas: Mayin Bialik y Sarah Jessica Parker. Mi gozo en un pozo...



3 comentarios:

Alex dijo...

Y luego está el hermano de Javier Bardem, Carlos, que yo creo que se lo robaron a la madre de Benicio del Toro y se lo dieron a Pilar. El hermano verdadero es el también actor Jeffrey Dean Morgan, separadísimos al nacer, son iguales!
Esa es mi teoría conspiratoria del día xD

Unknown dijo...

Que fuerte me parece! Los parecidos son increíbles y la verdad, nunca me había parado a pensarlo...muy buena Fran!

Unknown dijo...

Ostras Carolina Herrera y Lola Herrera son iguales!!

Lo de la niña de Blossom y Sarah Jessica Parker ya es un poco más complicado de ver... Pero en este mundo ya no me extrañaria nada!!

Buen post!!