miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dos años de El Eszenario

Se abre el telón y aparece... una tarta con dos velas. 
Parafraseando a Bisbal, ¿quién me lo iba a decir? Hoy, hace dos años ya, escribía esto para abrir el blog:
Ya vale de contarles mil historias a gente que no las quiere escuchar. Me abro un hueco en la blogosfera para poder hablar, como poco, a los cuatro que se pasen por aqui. Bienvenidos, pacientes lectores.
Han pasado 730 días desde entonces y he de reconocer que cuando hablé de pacientes lectores no esperaba que fuera a ser tan literal. Este es un blog personal, no tiene temática más allá de lo que a mi me apetece hablar. Es difícil llamar la atención de alguien cuando no puedes decirle ni de lo que vas a hablarle y, sin embargo, he llegado a conocer gente gracias al blog que, entiendo, se ha interesado aunque sea en poco en lo que digo. Ni que decir que en los últimos meses el telón se abre para pocas funciones, pero cuando lo hace seguís estando ahí. Quizás no todos, algunos se han perdido por el camino, pero ya podéis ser dos, viente o doscientos que me va a seguir haciendo la misma ilusión.

Me gusta pensar que escribo menos porque soy más selectivo y que los que aún seguís entrando sois todavía más selectivos que yo al elegirme. Quien no se consuela es porque no quiere, ¿no? Sea como fuera, muchas gracias por estos dos años, pacientes lectores.

6 comentarios:

Berta dijo...

Muchas Felicidades por estos dos años al eleszenario y a su magnifico director que por mi parte tantos ratos me ha entretenido de una forma amena y divertida, espero que estos dos años solo sea el principio de muchas mas funciones que seguire leyendo y esperando con mucha atencion.

guille dijo...

¡muchas felicidades, Fran!

Azahara dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS DOS AÑOS! Son unas felicitaciones con un poco de retrado..pero ya se sabe que más vale tarde que nunca.
Espero que sigas haciendo entradas con toda la ilusión que pones para ellas...que recuerda que para mí eres el próximo PREMIO ONDAS, pero seguro vamos!!! y recuerda también que como dijo alguien algún día..."Tú no escribes para ti...escribes para todos".

felicidades de nuevo por los dos años y que sean MUCHOS MÁS!

Y aprovecho también para decirte que...........i love youuuuuuu

Lidia - Rocknlidi dijo...

contigo siempre se tiene que tener paciencia... tranquilo, lo sobrellevo bien, y eso que no empecé a seguirte desde el principio! jajajaja

Yagoloro dijo...

Felicidades y a seguir así de "selectivo" :P

Artemisa dijo...

Holaa de nuevoo!!

Muchas felicidades por tu dos añitos de Blog... y FELIZ AÑO!!!

Ha sido un placer encontrarte!! te deseo mucha suerte y muchos lectores!!

Un besote!!
Eva