martes, 9 de febrero de 2010

Estoy perdido

Se abre el telón y aparece... una isla, un avión y 48 supervivientes.
Al momento de escribir este post quedaban 6 horas y 33 minutos para el estreno en abierto de la sexta y última temporada de una serie que, guste o no, a marcado un antes y un después en la televisión.
Perdidos empezó el 22 de Septiembre de 2.004 con la secuencia más cara de la historia de la televisión: un accidente de avión sobre una isla aparentemente desierta. No hay espancio en mi "esZenario" para que os cuente como ha avanzado toda la trama hasta el momento, aunque os invito a ver la serie encarecidamente.
Puede gustarte o no (claro), pero reconocerás su originalidad e incluso podrás entender el éxito que ha tenido alrededor del mundo. Millones de fans (más en Internet que en televisión, casi) por todo el mundo han disfrutado (no diré "hemos", porque yo personalmente confío en que todo esto no acabe aquí) con las aventuras de todos los personajes, sus misterios y sus lios.

Bien es cierto que la serie ha tenido sus momentos bajos para mi en lo que a historia se refiere (veanse todos los saltos en el tiempo de la quinta temporada que, a mi parecer, fueron excesivamente subrealistas), aunque en otros momentos me he quedado con la boca abierta diciendo "es verdad, todo encaja" y alucinando con el grado de detalle al que han llegado los creadores de la serie.
Mi más sentida enhorabuena y agradecimiento a todos los que han tenido que ver algo con la cración de Perdidos.

Como curiosidad os dejo este enlace a este grupo de Facebook que defiende que la basílica del Pilar de Zaragoza no es otra cosa que una estación de la iniciativa Dharma.
Como recordatorio (o por si alguien pasa por aquí buscándolo... o incluso por si queréis ver la última temporada sin haber visto las otras cinco...) os dejo los horarios para esta noche:
  • Especial Perdidos Unplugged (han ido a la isla, han hablado con los actores...) de 21.00h a 21.25h en Cuatro
  • El capítulo de estreno: LAX (Parte 1 y 2) de 21.30h a 23.15h en FOX
  • El capítulo de estreno: LAX (Parte 1 y 2) de 22.25h a 00.00h en Cuatro

No hay comentarios: