domingo, 14 de marzo de 2010

Mis cuatro yos

Se abre el telón y aparecen... los cuatro lados de mi mismo.
Leía el otro día en internet que cada persona tiene cuatro "yos". Como si fueran cuatro lados de uno mismo en el que se ven cosas diferentes dependiendo desde donde lo mires. Al parecer esta el yo que creemos ser, el que queremos que vean los otros, el que nos gustaría ser y por último, el que somos en realidad.
Yo creo que soy observador, cabezota, imaginativo y extrovertido, quiero que la gente me vea como alguien detallista, simpático, confiable y divertido y es así también como me gustaría ser. El "yo" que no conozco es el que depende de los demás... yo mismo no sé decir exactamente como soy en realidad, esa parte depende de quien me conoce. Así que, desde aquí, os pregunto: ¿cómo soy en realidad?

No hay comentarios: