jueves, 7 de octubre de 2010

Un palco VIP.

Se abre el telón y aparece... un agradecimiento en forma de palco.
He de reconocer que ultimamente programo pocas obras en este teatro, pero no creais que voy a dejar de abrir el telón del eszenario, eh. ¡Ni mucho menos! Porque mientras pasen cosas como la que os voy a contar seguiré teniendo ganas de seguir con él.
Resulta que un lector, Yagoloro, me ha entregado el premio "Flor Naranja" desde su blog y me ha hecho tanta, tanta ilusión que en su honor voy a poner un espacio nuevo en este blog con forma de teatro. Ladies and gentlemen, tengo el placer de presentarles... el Palco VIP.
Es un palco especial, porque recoge a aquellas personas que han aportado, directa o indirectamente, su granito de arena a este blog. Lo estrena Yagoloro, porque he de confesar que sus palabras hasta me ruborizaron (se nota que no me conoce...), pero está claro que debe acompañarle Jose Angel Biel y, ¿por qué no?, la Selección Española de fútbol, que tantos espectadores atrajo en su día.
Así que para ellos (y sus webs/blogs) va ese palco con las mejores vistas de todo el teatro, ¿no os quejaréis, no?.

1 comentario:

Yagoloro dijo...

Jajajaa, el placer es mío, de verdad, :)
Realmente escribes con un estilo muy peculiar que creo que debe ser más leído, además del contenido y mensaje de cada entrada, claro está.
¡Un saludo!