miércoles, 10 de noviembre de 2010

El opinador que critica.

Se abre el telón y aparece… la opinión.

Antes que nada quiero decir que esta entrada va dirigida a una persona en concreto cuyo nombre no diré, o Andreu Tresserras se enfadaría conmigo.

Yo soy el primero que hace bromas, desde este mismo escenario, sobre lo mucho que critico aunque, realmente, creo que desde aquí lo que hago es opinar. Me explico: Uno puede dar su opinión, con más o menos humor o cargada o no de ironía, y también puede criticar. Son cosas distintas. A mi puede no gustarme El Canto del Loco (por poner un ejemplo, así al azar) y no por eso tengo que decir que su música ES una mierda, que SON lo peor de este mundo… cuando en realidad son cosas que se basan en lo que a cada uno le PARECE.

No hace falta que insultemos (o critiquemos, vamos) algo para dar nuestra opinión. Ante todo esta el respeto.

Y recordad lo que dicen siempre las madres: “no hagas lo que no quisieras que te hicieran a ti”… aunque te lo hagan.

3 comentarios:

Andreu 3 dijo...

en primer lugar: la farse que tu dices que dicen las madres la dijo jesucristo (mandamiento numero XIII y mas importante de todos).

en segundo lugar, si no se puede insultar a algo que no te gusta; no puedes insultar nunca; o sea, que en un aprtido de futbol (por ejemplo) no puedes decir "arbitro cabrón" sinó "creo que tu decision no es del todo correcta".
Venga, por favor, que de algun modo tenemos que liberar la tensión, ya no digo que se haga como en al edad medieval (con un duelo a muerte), pero algun insulto siempre es bueno y, a veces, bien recibido (como en mi caso, que me llaman raro entre 5 y 10 veces al dia)

Unknown dijo...

Jajjajajajjaaaajajajaja!
Es que no se debería insultar, chico raro! :P

lidia rubia pollo, también llamada Lady Gaga, o Niña Pokémon dijo...

a insultar se ha dicho!