domingo, 7 de noviembre de 2010

El poder del blog.

Se abre el telón y aparece…. una incógnita resuelta.

El 28 de Julio hablé de cuando me pongo a jugar a imaginar la vida de la gente (no tenéis porque acordaros, podéis echarle un vistazo a la entrada aquí) y puse de ejemplo una imagen que había encontrado por internet y de la que desconocía su origen.

Pues bien, hoy mi amigo Tena ha encontrado la respuesta real a esa fotografía (que podéis ver en el otro post). Se trata de Robert Paden-Powell (y no Joseph, como imaginé yo), creador del movimiento scout mundial. Yo dije que era explorador… no me fui tanto. En la foto salen su mujer (Olave, que no Eva) y sus hijos. Acerté también en la nacionalidad: Inglaterra.

En fin, una curiosidad que me apetecía compartir con vosotros. Ahora todos sabemos quien fue el creador de los boy scouts gracias al poder de la blogosfera.

No hay comentarios: