domingo, 7 de noviembre de 2010

Yo, la inspiración y las listas.

Se abre el telón y no aparece… la inspiración.

¿Os habéis dado cuenta no? Efectivamente: las musas hace tiempo que no vienen a visitarme. No debo tener nada que criticar… ¡no me miréis con esa cara! A veces me pasa. Pero tranquilos, El Eszenario seguirá programando funciones, aunque últimamente lo esté haciendo de manera irregular.

Lo más fuerte de todo es que a veces tengo ideas. Veo algo y digo “hablaré de esto en el blog” pero la mayoría de veces se me olvidan todos esos “estos”, y es por eso que siempre pienso “tengo que apuntarlos”. Soy el tío de las listas invisibles.

Cuando se me ocurren historias, temas para el blog, detalles que me gustaría recordar por si alguna vez me sirven para algo, libros que quiero leer… pienso “empieza con esto una lista, va” y nunca (sí, sí… nunca) he empezado una.

Quizá pueda usar mi Moleskine nuevo para hacer mis listas, aunque mucho me temo que no va a ser así. Pero bueno, que no cunda el pánico… siempre podré hablar, como hoy, de que no se de que hablar.

No hay comentarios: