jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi granito de arena.

Se abre el telón y aparece... La Marató de TV3.
El canal de televisión autonómico de Cataluña hace todos los años una maratón mediante la cual consigue dinero para una causa benéfica. Este año, si no me equivoco, va para los afectados de lesiones medulares y cerebrales adquiridas y me han pedido que si podía hablaros de ello un poco para colaborar y aquí estoy, poniendo mi granito de arena.
Para la gente de Tarragona que pasa por aquí deciros que en el colegio Pax están preparando un mercadillo para este sábado 19 (día de la maratón) con el que recaudar fondos, al igual que otros muchos en toda Cataluña. Igual os pilla mejor el IES Sant Pere i Sant Pau, que donará el 50% de los beneficios que obtenga a La Marató y el otro 50% a un centro de parálisis de la ciudad.
¿Qué no vives en Tarragona? En www.tv3.cat/marato encontrarás muchas otras maneras de colaborar. Vamos, que no tenéis excusa.

No hay comentarios: