martes, 14 de diciembre de 2010

Un año abriendo el telón.

Se abre el telón y aparece... una tarta con una vela.
¡Qué ilusión! Hoy, hace justo un año a eso de las tres de la tarde, inauguramos este teatro. La verdad es que no creía que fuera a abrirse el telón tantas veces, para que os voy a engañar. Me fui animando conforme ibais entrando, así que muchas gracias, porque realmente lo paso bien escribiendo.
He conocido gente muy interesante, incluso soy coleguita del vicepresidente del Gobierno de Aragón gracias al Eszenario, he aprendido mucho y he reflexionado otro tanto.
¡Y es que esta es la entrada número 90! Y tú eres una de las 732 personas que han pasado por aquí más de 1.600 veces a ver, supongo, entradas como la de la selección española, la de Andy Warhol o la de la encuesta sobre el nuevo diseño que tendría el blog, ya que son las tres más visitadas. Supongo que serás Español, pero saludos para los muchos Mexicanos que se han pasado por aquí y para los de EE.UU, Chile y Argentina también. Y bueno, acabo ya con las estadísticas, u os pasareis de los 2 minutos y 49 segundos que suele estar la gente conectada al blog. Un blog personal, al fin y al cabo, en el que no hay noticias, exclusivas ni cotilleos... ¡sólo yo hablando! Que paciencia teneis...
Muchas gracias por entrar y a seguir haciéndolo. Espero veros en un año a todos por aquí.

2 comentarios:

guille dijo...

acuerdate de desear algo antes de soplar, que cumplas muchos más! :)

Anónimo dijo...

Me habían hablado del blog, pero nunca me acordaba de entrar. Muchos amigos hablan de esta web, la verdad es que hay entradas muy muy interesantes (y yo al menos estoy más de 2 minutos 49 segundos leyendo, jejeje) Desde hoy, iré pasandome más a menudo :)
Un saludo!