jueves, 20 de enero de 2011

La madrugada del 20 de Enero.

Se abre el telón y aparece... un día para conocer al amor de tu vida.
Seguro que habeis oído la canción 20 de Enero de La Oreja de Van Gogh (y sino, la teneis ahí abajo). Habla de una pareja que se conoció en un momento como este en una estación de tren. Si tuviera más cerca una me iría a probar suerte, a ver si las madrugadas del 20 de Enero me ayudaban a mi tambien... ¡al fin y al cabo solo hay una al año!.


"...me pregunte que sería ti el resto de mi vida y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer."

1 comentario:

Joel dijo...

Soy de los que cree que una mañana, como la del 20 de enero, puedes girarte y con una mirada o una sonrisa, puedes saber que esa persona formará parte de tu vida y de tu corazón siempre... Sí, soy de los que, a pesar de todo, sigue creyendo en el amor hahaha

La entrada, por supuesto, genial :) ¡Felicidades una vez más!
Te veo en un rato jejeje