viernes, 14 de enero de 2011

Virgo a los 18.

Se abre el telón y aparece... la suplantación de identidad.
Que disgusto llevo, ezpectadores, desde que me he enterado de los cambios en el zodíaco. Resulta que los signos zodiacales se calcularon hace 2.600 años en relación a las contelaciones que atravesaba el Sol y, dependiendo de donde estuviera este el día de tu nacimiento, te correspondía uno u otro. Y ahora van, lo recalculan, y aparece un signo más: Ofiuco. ¡AHORA SON TRECE! Pero eso no es lo peor, no... Lo peor es que al haber uno más se han movido las fechas de todos los demás y ahora, en vez de ser Libra (como todo bien nacido el 18 de Octubre) soy Virgo. Y me enteró así, sin preparación psicológica previa...¡Que llevo 18 años suplantando la identidad de un Libra!.
En cuanto me he enterado me he puesto a buscar por Internet como somos los Virgo, claro. Resulta que mi símbolo es "La Virgen: Representa lo que es puro y perfecto." Yo no quiero meterme con los astros pero... ¿puro y perfecto?. Nada, nada... me callo. Leo también que soy perfeccionista y sarcástico, en lo que sí le doi la razón. Pone también que soy crítico, muy cierto. Y que lucho por lo que quiero, más cierto aún. Pero también dice que soy desconfiado, pesimista, hiriente y que nunca tengo dobles intenciones cuando hago un favor. Bueno... igual soy una mezcla entre Libra y Virgo, eh, no hay que ser tan drásticos...
Si quereis saber si os ha cambiado el signo a vosotros, podeis buscar por internet o hacer click aquí.

2 comentarios:

Virgos dijo...

Pero que estos cambios solo afectan a Oriente, no empiezan a contar los mismos días que nosotros así que para la zona tropical, se queda como esta!! : D
Aún así yo seguiría siendo todo un Leo en toda regla. Menos mal! haha

Unknown dijo...

¿Qué me dices? La verdad es que me gustaba más ser Libra...