martes, 11 de enero de 2011

Tu vida hecha música.

Se abre el telón y aparece... tu BSO.
Seguro que a todos os ha pasado alguna vez el pensar que una canción habla de vosotros. A mi es una sensación que me encanta, el encontrar algo, hecho por otra persona, que transmita lo que piensas o sientes tú... Y sobre todo me gusta cuando me pasa con alguna canción.
¿Cuándo estoy deprimido? Puede ser, de El Canto del Loco y Amaia Montero. ¿Qué tengo que luchar o esforzarme por algo? Color esperanza, de Diego Torres. ¿Qué llevas unos días hablando con alguien y se ha vuelto especial para ti, aunque no sabes muy bien en que va a acabar la cosa? Cuando te veo aparecer, de La Señal de Flint.
Y así voy... poniéndole música a la vida. Quien me conoce sabe que me encantaría vivir en un musical...
¿Y vosotros que canción relacionais con situaciones de vuestra vida? Porque yo solo he dicho unas pocas...

No hay comentarios: