miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi propia venganza de Montecristo.

Se abre el telón y aparece... un libraco.
Ayer por la noche acabe de leer El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Por fín. Lo empecé porque la película me encanta y pensé "El libro tiene que ser genial." Y lo es, pero es muy muy largo. ¡¡Si es que lo empecé la semana del 20-26 de Octubre!!. Pero ha merecido la pena la espera. Es una de las historias más complejas y enrevesadas que he leído, o incluso la más. No tiene mucho que ver con la película, pero es que es imposible adaptar un libro así sin dejarse millones de cosas.
Así que varios meses (no quiero ni contarlos) y 1154 páginas despues a una letra enana lo acabé. Y es esa una de las cosas que me ha enseñado el libro: "Confiar y esperar".
Ahora me muero de ganas por empezar otro libro... ¿cuál? En la columna de la derecha del blog lo pone.
Ya os contaré cuanto tardo en leerme este...

1 comentario:

Arnau Castro dijo...

Murakami... La verdad és que últimamente estoy viendo demasiadas cosas suyas, creo que tendré que leerlo de una vez. Solamente escucho comentarios buenos!

Por cierto, observarás que me he hecho un blog hace poco, ya nos iremos comentando!