sábado, 26 de febrero de 2011

Políticamente incorrecto.

Se abre el telón y aparece... el PP.
Yo no les entiendo. ¿Por qué hacen cosas que saben que a la gente no les gusta? Que no me digan que son sus principios porque no me creo que les importen más estos que ganar las elecciones.
¿Habéis visto lo de Camps en Valencia? Esta el hombre acusado de comprar trajes con dinero que no era suyo, aunque el dice que no eran comprados... que se los regalaban. Total, que lo de siempre. PSOE vs. PP. Pero claro llegan las elecciones a la presidencia de Valencia y el PP que hace: ¿Esperar a que se resuelva el juicio? No, eso sería lo correcto. Vuelven a presentar a Camps, a un candidato sobre cuyo nombre planea el título de "corrupto". Pero da igual, las encuestas le dan como ganador y eso es lo importante: que gane, robe (o no) lo que robe.
No entiendo tampoco como la gente tiene intención de votarlo... Será buen hombre. O confiarán en él, ojo, que aún no hay nada demostrado... Pero yo no me fio.

Pero no en políticamente incorrecto se quedan los actos del PP. Lo estéticamente incorrecto queda explicado con el siguiente tema:


Lo peor es el trozo de rap. No, que digo. Lo peor es que lo hayan hecho ellos mismos.

1 comentario:

Arnau Castro dijo...

De un hombre capaz de cortar la emisión de una canal público como TV3 (un canal que se emite en una de las lenguas oficiales del país) sólo puede decirse que su nivel intelectual es asombrosamente bajo, lo que se traduce en una corta afirmación: Está loco.

Partiendo de aquí no me extraña que esté inmiscuido en temas de corrupción. Pero en fin, ¿el poder reside en el pueblo no? y a este hombre lo votan...