lunes, 28 de febrero de 2011

Mis Oscars.

Se abre el telón y aparece... mi apuesta.
La gala ya ha empezado, pero ninguna de las candidaturas por las que voy a apostar ha salido todavía. Es mi quiniela particular, no de los que me gustaría, sino de los que creo que se van a llevar. Yo lo dejo aquí escrito, a estas horas de la madrugada, y mañana lo compruebo, ¿vale?.
  • Mejor película: El discurso del rey.
  • Mejor director: Tom Hooper (aunque tambien apuesto por David Fincher... pero como solo puede ser uno, Hooper).
  • Mejor guión original: Origen.
  • Mejor guión adaptado: La red social.
  • Mejor actor: Colin Firth.
  • Mejor actriz: Natalie Portman.
  • Mejores efectos especiales: Alicia en el país de las maravillas.
  • Mejor película de animación: UP. 
Son sólo algunas categorías, lo se. De las que puedo opinar, la verdad. Lo dicho, mañana comprobamos.

P.D: Penelope Cruz y Javier Bardem me caen mal. Muy mal.

No hay comentarios: