lunes, 28 de febrero de 2011

Mis Oscars. RESULTADOS

Se abre el telón y aparece... una porra mal organizada.
Esto me pasa por hacer las cosas con prisa. En la entrada de ayer aposte por algunos nominados para los Oscars... ¡y menudo lío! Acerté algunas, falle en otras y la lie con la peli de animación. Resulta que como Toy Story 3 estaba nominada a Mejor Película supuse (mal) que no podría estar nominada a Mejor Película de Animación (si estaba ya en una, ¿no?). Pero no es así... así que cuando entre a ver los nominados a mejor película de animación me salio una lista (otra, de otro año o yo que se...) y de todas aposte por UP, que es de la edición anterior. Un lio, lo que yo decía. Pero si hubiera visto la lista real de este año me habría quedado sin dudarlo con Toy Story 3.

Acerté mejor película, mejor director, mejor actor y actriz e incluso mejor guión adaptado. Se me fue la mano con Mejor Guión Original (que fue para El discurso del Rey y no para Origen, que era mi apuesta) y con Mejores Efectos Especiales (que este si fue para Origen y no para Alicia en el país de las maravillas).

¿Qué hemos aprendido de todo esto? Que no hay que hacer las cosas con prisa. El año que viene vuelvo a intentarlo... Voy a empezar a prepararme ya, que luego pasa lo que pasa.

2 comentarios:

Fran dijo...

Aunque ahora visto así, acerté cuatro y fallé tres. Aprobado estoy! xD

Fran dijo...

Cinco, cinco... he acertado cinco.