jueves, 21 de abril de 2011

Santa recomendación.

Se abre el telón y aparece... una gran película.
La estrenaron en octubre del año pasado, si no me equivoco, pero no pude llegar a verla en el cine. Hoy la he visto (de manera ilegal, lo reconozco) y me ha encantado. Tanto, que la he visto dos veces en el mismo día.
Os hablo de Héroes, una película sobre la amistad y la juventud que estoy seguro os encantará. Uno de los guionistas es Albert Espinosa, autor, entre otras, de Planta 4ª. Lluis Homar, Emma Suarez, Eva Santolaria y la preciosa Nerea Camacho (de la que ya os hable una vez) acompañan a un grupazo de niños actores a cada cual mas genial.
Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa para los trabajadores con sueldo (los estudiantes trabajamos sin cobrar, que vergüenza... :P) y estoy seguro que no teneis mejor película que ver. Os dejo con el trailer:


Como dice la crítica de TioOscar.com, esta película me ha recordado porque me gusta el cine.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que ver esta película!!
Te hace reflexionar sobre la amistad y sobre lo importante que es esta a lo largo de nuestras vidas.
Tuve la ocasión de ver la película y comentarla luego con el director, Pau Freixas, que nos contó el porque de la película y como escogió cada uno de los protagonista y el porque. Y te das cuenta que esta gente vive por y para el cine. Y así se nota en los resultados.

Nota: Por cierto, el enlace del tráiler me parece que no está o es invisibre a mis ojos!! jejeje

Unknown dijo...

Gracias, Taqui. Ya está resuelto! ;)