lunes, 11 de julio de 2011

El mejor logo del mundo.

Se abre el telón y aparece... un logo que todos conocemos.
Estaba leyendo el blog de una agencia de publicidad de Barcelona y me he encontrado con una reflexión muy interesante. Partiendo de la idea de que un logo es algo que debe servir para representar e identificar a la empresa podemos decir que el mejor logo del mundo será el más reconocido, ¿no?
Pues os presento, entonces, al mejor logo del mundo:
Ahí está el logo de la Iglesia Católica. Todo el mundo lo reconoce y, en cambio, cada vez esta empresa disminuye más sus ventas. Entonces es cuando la Iglesia debería contratar a un publicista y darle un nuevo aire a la empresa, como si de CocaCola se tratase.


3 comentarios:

TAQUI dijo...

Si pero el publicista que contraten, tendrá que empezar por cambiar alguna cosa del sistema con el que se basa la empresa. Sino mal empezamos...

Muy buena reflexión!!

MASET dijo...

Mejor que sigan así,que a lo mejor se ahogaran y no darán más por el culo.

Lidiarruego (rocknlidi) dijo...

jajajajaja
un puntazo!