viernes, 1 de julio de 2011

Ganador del concurso El amante de la luna.

Se abre el telón y tenemos... ¡al ganador del concurso!
El primer concurso del blog ha llegado a su fin. Han sido tres semanas en la que más de 30 personas han querido probar suerte y en las cuales 203 personas diferentes han pasado más de 300 veces por aquí, descubriendo así las novelas de la saga El amante de la luna de Jordi Balaguer. Responder a las preguntas no era difícil, y vosotros lo sabéis. Estirón de orejas para todos aquellos que no habéis sabido contar (o leer) lo de "diez palabras" en la última pregunta pero bueno, os hemos dejado explayaros. En fin, que muchas gracias a todos.
Y ahora lo importante: el ganador. Concursando con el número 21 el premio es para.... ¡TENA!
¡Enhorabuena para él! Ahora sólo te queda ponerte en contacto a través de eleszenario@gmail.com para indicarnos tu dirección y cual es el premio que te quieres llevar. Recuerda que puede ser la primera novela de la saga, la segunda (cualquiera de las dos dedicadas) o una camiseta exclusiva.
Quiero darle también las gracias a Jordi Balaguer por hacer esto posible, por su confianza en el blog y por facilitar tanto las cosas. Desde hoy tienes una butaca en el Palco VIP, Jordi. A todos los que habéis concursado os animo a comprar los libros (en la web o contactando con él en Twitter os dirá donde podéis encontrarlos) porque me consta que a muchos os ha picado la curiosidad.
Vuelvo a daros las gracias a todos los que habéis participado y habéis aguantado la de publicidad que he hecho por Twitter a lo largo de estos días. Prometo esperar un tiempo hasta el próximo concurso. De verdad.

Y para los desconfiados: aquí tenéis la lista de concursantes y aquí el pantallazo al marcador de Random.org.

4 comentarios:

Tena dijo...

Uoooo! Mcuhas gracias :D

Jordi Balaguer dijo...

¡Gracias a todos por participar! y ¡felicidades, Tena! Si quieres una camiseta dile a Fran la talla. Si quieres el libro dedicado, dile a quién dedicarlo. Si no, estará dedicado a Tena :P

¡ha sido un placer!

Unknown dijo...

Enhorabuena al ganador!!
Ha sido un placer participar en el concurso y conocer a un escritor joven con un gran proyecto.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Al proximo participo tio.. no estaba yo muy catolico para este... un abrazo!!!