viernes, 19 de agosto de 2011

Defendiendo a Justin Bieber

Se abre el telón y aparece... un cantante para preadolescentes.
Justin Bieber me cae mal, partiré de ahí. Es muy famoso y tiene mucho dinero para la edad que tiene y eso, supongo, le habrá pasado factura. Esos aires de superioridad a su edad no le van a traer nada bueno y sino tiempo al tiempo.
Pero me parece que recibe demasiadas críticas de manera injusta. No se puede comparar a Justin Bieber ni a su música con la de otros cantantes, pues no deja de ser un cantante para preadolescentes y niñas. Su música está enfocada ahí. El problema está en que a él nadie se lo ha debido de decir y por eso sienta tan mal que vaya con esos humos, pero es así: Justin Bieber está dirigido a un público muy específico.
Meterse con su música es como meterse con la de Los Lunnis.
Hace poco le han nombrado peor artista de la historia. Mal. Error. Justin Bieber no es el peor artista de la historia, por Dios. ¿Es que los de esa lista no vieron el último Operación Triunfo? Cabe decir que ellos mismos situaban en el número dos a Black Eyed Peas.
No entro a valorar su música, que sólo por ser de él muchos menospreciamos, solo quería decir que si tienes más de 15 años no es que no te guste Justin Bieber, es que él como producto no está pensado para ti.

BONUS: Os dejo este temazo, Danza Belieber, de dos de sus fans, otras de las culpables de que Justin Bieber sea tan odiado:

2 comentarios:

Azahara dijo...

Estas chicas no tienen desperdicio...
Yo tampoco soporto a Justin Bieber, espero que algún día se de cuenta de lo repelente que puede llegar a ser, porque no hay que olvidar el momento, cuando vino a España...oggg que mal me cae!

Arnau Castro dijo...

Cierto cierto Fran! Supongo que la misma reacción probieber ha generado una de antibieber bastante natural... pero tienes razón, se trata de un cantante creado para un público de lo más específico, del mismo modo que Lady Gaga o qualquier otro grupo (solo que al estar destinado a preadolescentes, tiene tendéncia a caer peor).

Más que nada, el problema es que el xavalín se lo tiene un poco creído. El mismo se considera prácticamente El Cantante. En fin, supongo que también son cosas de la edad...