Se enciende el proyector y aparece… Harry Potter 7, Parte 1.
Está entrada, si la tecnología no me falla, habrá sido publicada a las 20.00h del 19 de Noviembre de 2010. Ahora mismo yo estaré en el cine. Me he propuesto comprarme las palomitas y la Coca-cola allí, a lo rico. Estoy sentado en una butaca en la fila 12 de la sala 4 de los cines Palafox, en Zaragoza. Seguramente este dando golpecitos con los pies en el suelo, evitando comer y beber para que me dure todo mucho rato. A un lado tengo a Berta, como siempre. Al otro está Carmen, que ya me habrá cogido alguna que otra palomita.
La gente ya se habrá sentado, la sala está hasta arriba (el lunes salieron a la venta las entradas y ya había mucha gente que había comprado la suya). Yo miro a la gente y me reconozco en muchos de ellos. Somos todos mas o menos de la misma edad, casi todos hemos leído el libro.
Es la séptima vez que me pasa algo así. Me pongo nervioso al pensar que será la penúltima, y por suerte. Las luces se apagan.
Es entonces cuando la gente aplaude, grita o manda callar. Es entonces cuando yo sonrío y empiezo a disfrutar.
3 comentarios:
Mañana me tocará a mi estar en esa gratificante situación. Sin duda una saga de películas que ha creido con nuestra generación. Viva Rowling y Harry Potter!!! : D ( Cada película me hace sentir como cuando tenía 10 años )
pero al final se muere, no¿? :)
que emocionn se me nombra en el blog!!!
Publicar un comentario