domingo, 24 de julio de 2011

Triunfar en Hollywood debe ser fácil.

Se abre el telón y no aparecen... estrellas de Hollywood. 
Penélope Cruz y Javier Bardem actúan todos los años en superproducciones de Hollywood, ambos tienen un Oscar y ella hasta una estrella en el Paseo de la Fama. Las podemos considerar estrellas de Hollywood, ¿no? Sin entrar a debatir en si actúan bien o mal, eh.
Pero es que luego están Elsa Pataki y Paz Vega que siempre las presentan en la tele como estrellas de Hollywood. ¿Estrellas de qué? Paz Vega hizo Spanglish en 2004 y en 2007 tuvo un papel segundario en The Spirit. Punto y se acabó. Todo lo demás que ha hecho en Hollywood ha sido ir al súper y producciones mediocres, pero que hechas allí parece más que si lo haces aquí, claro.
Luego está Elsa Pataki, que hizo no de secundaria, sino de terciaria (si me permitís que me invente el término) en una película con Samuel L. Jackson y ya la prensa española la subió a los altares. Que sí, que ahora ha hecho la de Fast Five... aunque no salía ni en el spot, sí. Pero aquí ya era una estrella, igual que Paz.
Conclusión: Vete a vivir a Hollywood, líate con alguien que te enchufe en una peli (aunque sea de técnico de luces, eh) ¡y serás una estrella de Hollywood para la prensa española!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con tu conclusión. Los dos primeros son estrellas de Hollywood si, pero Vega y Pataki ehemehem totalmente de acuerdo contigo franxu!

Unknown dijo...

No seas tan duros!! No debe ser fácil tampoco abrirse paso en Hollywood y supongo que se tiene que hacer muchas producciones mediocres hasta llegar a hacer el papelón de tu vida.

Un besazo!!

Unknown dijo...

Si no digo yo que no, por supuesto. Han conseguido mucho más que otr@s pero no son estrellas de Hollywood. La prensa se lo dice y a ellas les encanta y se lo creen.

Gracias por comentar, chicas!

Atttw dijo...

Exactamente, no es fácil abrirse paso, pero de ahí a ser estrellas...